Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Localizan a 208 migrantes en bodega de Chicoloapan; había palestinos
ESTADOS

Localizan a 208 migrantes en bodega de Chicoloapan; había palestinos

Email :7

Más de 200 migrantes que fueron abandonados por “polleros” en una bodega del municipio de Chicoloapan fueron rescatados por elementos de la policía municipal en un predio del barrio de Santa Cecilia.

Fue una denuncia ciudadana la que alertó a los miembros de seguridad pública de la presencia de los indocumentados, procedentes de atinoamericanos y del continente asiático.

Los migrantes habrían sido dejados en el sitio mencionado, con la finalidad de ser llevados a la frontera del país.

En total fueron localizadas 208 personas, de los cuales 10 son menores, 28 mujeres y 170 hombres de Egipto, Cuba, India, Palestina, Nepal, Venezuela, Honduras, Guatemala, Ecuador, Afganistán, Siria, Irán y República Dominicana.

Trascendió que varios de los migrantes escaparon de la guerra en Palestina y su intención era llegar hacia Estados Unidos.

Los migrantes fueron trasladados a las instalaciones del DIF de Chicoloapan, donde recibieron alimentación y atención médica, en tanto las autoridades federales determinan su situación legal, informó la presidenta Nancy Gómez.

El gobierno municipal urgió a las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) trasladar a los migrantes para que continúen recibiendo asistencia y se resuelva su situación legal.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts