Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • ESTADOS
  • Inauguran Canal Once y el Gobierno de Tamaulipas, la videoexposición “65 Once” en el Centro Cultural Los Pinos, como parte de los festejos por su aniversario
ESTADOS

Inauguran Canal Once y el Gobierno de Tamaulipas, la videoexposición “65 Once” en el Centro Cultural Los Pinos, como parte de los festejos por su aniversario

Email :5

Canal Once TV y el Gobierno de Tamaulipas inauguraron la muestra “Videoinstalación 65 Once”, en el Centro Cultural Los Pinos, en la cual los visitantes podrán deleitarse de una introspección a los programas emblemáticos de esta televisora pública y las próximas producciones de este medio.

Es así que en el espacio de la Casa Venustiano Carranza, se colocaron cinco grandes pantallas en las que se reproducen los mejores contenidos de ayer y hoy de Canal Once como Conversando con Cristina Pacheco, Aquí Nos Tocó Vivir, Bisbirije, los Noticieros del Once, A la Cachi Cachi Porra, México BioCultural, Entre Redes y Cine del Once y muchas otras.

En las escalinatas de la otrora casa presidencial, el director general de Canal Once, Carlos Brito destacó la importancia de los contenidos culturales para el desarrollo de la población mexicana, al tiempo que agradeció los apoyos para la realización de la presente video-muestra dentro de los festejos del 65 Aniversario de esta televisora pública.

“Queremos hacer un reconocimiento a quienes hicieron posible esta video-presentación.
Quiero agradecer también al Gobierno de Tamaulipas por la donación de las pantallas y a las titulares de la secretaria de Cultura, Alejandra Fraustro; y de Educación Pública, la maestra Leticia Ramírez Amaya”, enfatizó.

A nombre del gobernador Américo Villarreal, la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karina Saldívar afirmó que el Gobierno de Tamaulipas se une a nombre a la serie de celebraciones, todo este mes de marzo, por los 65 años de Canal Once.

Apuntó que los tamaulipecos apoyamos a este medio de comunicación para la producción de un importante documental sobre la biosfera de “El Cielo”, que se proyectó en la bella Cineteca Nacional, aquí en la Ciudad de México.

“Nosotros y la coordinación de Comunicación Social encabezada por mi gran amigo Francisco Cuéllar continuaremos apoyando en todo a este medio de comunicación, uno de los pilares más importantes de la cultura y educación de nuestra nación. En hora buena”.

Momentos después, Amalia Galván, directora de Vinculación Institucional del Consejo Cultural Los Pinos; el titular de la Representación del Gobierno de Tamaulipas, Fernando Centeno; Karina Saldívar, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; y Carlos Brito, director general de Canal Once, realizaron el corte del listón inaugural de la exposición.

La exposición estará abierta al público de martes a domingo a partir del 26 de marzo y hasta el 21 de abril, de 11:00 a 18:00 horas, en el salón Venustiano Carranza del Complejo Cultural Los Pinos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts