Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Blog
  • Honestidad, Esperanza, y Amor al Pueblo de Huimilpan: Ale Pérez
Blog

Honestidad, Esperanza, y Amor al Pueblo de Huimilpan: Ale Pérez

Email :3

 

Estoy aquí para demostrarles a las mujeres de Huimilpan que juntas si podemos salir adelante, que nadie dude de nuestra palabra, expresó Alejandra Pérez, candidata por Morena a la presidenta municipal de este municipio en Querétaro.

Durante el arranque de su campaña en la Hacienda Lagunillas, Ale Pérez resaltó la necesidad de impulsar el desarrollo local, y mejorar las condiciones de vida en Huimilpan.

«Primero los pobres…», siguiendo el ideario del presidente de la República Manuel: estamos unidos con un mismo fin: sacar a Huimilpan adelante, afirmó la candidata.

Ale Pérez, acompañada de sus familiares, amigos, compañeros de fórmula Santiago Nieto, candidato al Senado de la República; de la Senadora Malú Micher, y un efectivo video grabado del ex canciller Marcelo Ebrard recibió el apoyo total de sus seguidores.

«Honestidad, Esperanza, y Amor al Pueblo…»

Ale Pérez explicó que la gente no le tenga miedo a los policías porque están para protegerlos, debemos tener más tecnología para las escuelas, existen muy pocas escuelas.

Empezaremos la construcción de la primer universidad del Bienestar, en salud vamos impulsar un hospital regional de Huimilpan por qué la gente sin salud , no logramos hacer nada, lo tenemos que tener aquí no podemos salir a San Juan del Río, sería mejor ayudar a comunidades cercanas como Pedro Escobedo o Amealco.

Ofreció pasaporte violeta, que es apoyo económico para las mujeres solteras ser ama de casa es pesado así que ofreceremos apoyo económico para mujeres luchonas.

También ofreció mejorar las obras de Huimilpan y van a ser pagadas 100% por el municipio, no pagarán ni un peso para tener alumbrado y banquetas, de hecho el municipio les va a pagar a sus ciudadanos para hacer estás obras, también ofreció agua para todos, arreglando las bombas, que se requieran para la distribución del líquido.

Aseguró que irá casa por casa para escuchar lo que necesitan, por que como dice Andrés Manuel López Obrador, el pueblo pone y el pueblo quita.

Gritó junto con los asistentes viva nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, viva Huimilpan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts