Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Golpean a policías en Iztapalapa; hay uniformados heridos y patrullas dañadas
CDMX

Golpean a policías en Iztapalapa; hay uniformados heridos y patrullas dañadas

Email :5

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que un grupo de policías fue agredido mientras llevaban a cabo labores de seguridad en la colonia Chinampac de Juárez, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Los agentes estaban revisando a motociclistas en la zona cuando recibieron una alerta del Centro de Comando y Control (C2) Oriente sobre un individuo que actuaba de manera sospechosa en la esquina de las calles Prolongación Plutarco Elías Calles y Manuel Escandón.

Al aproximarse al lugar, le ordenaron al conductor de la moto que se detuviera, pero este hizo caso omiso y trató de escapar.

En su intento de huida, el sujeto arrolló a un oficial y luego perdió el control de la motocicleta, lo que llevó a una breve persecución.

Cuando los policías lograron detener al individuo, los residentes locales se congregaron y comenzaron a agredir física y verbalmente a los uniformados. Se solicitó refuerzo y, tras controlar la situación, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a tres policías y dos personas heridas en el lugar.

Los oficiales heridos presentaron diversos diagnósticos, incluyendo híperglucemia, crisis hipertensiva y contusiones en varias partes del cuerpo. Fueron trasladados a un hospital para recibir atención especializada.

Asimismo, una mujer y un hombre que resultaron heridos fueron diagnosticados con una herida lacerante en el muslo derecho y policontusiones, respectivamente. Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Durante el incidente, cuatro patrullas oficiales sufrieron daños, incluyendo cristales rotos, daños en la carrocería y neumáticos pinchados. Las autoridades ministeriales fueron notificadas y la Dirección General de Asuntos Internos se encargará de investigar el caso para tomar las medidas adecuadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts