Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • “Call center” de fraudes y extorsiones es desmantelado en Nezahualcóyotl
ESTADOS

“Call center” de fraudes y extorsiones es desmantelado en Nezahualcóyotl

Email :4

Autoridades del Estado de México, en colaboración con la policía municipal de Nezahualcóyotl, llevaron a cabo un operativo conjunto que resultó en el desmantelamiento de un “call center” presuntamente dedicado a fraudes bancarios y extorsiones en la zona oriente del estado.

De acuerdo con las investigaciones, el centro de llamadas, ubicado en la colonia Las Fuentes de Nezahualcóyotl, era utilizado como base de operaciones para realizar llamadas fraudulentas a usuarios de diferentes instituciones financieras, con el fin de engañarlos para que realicen transferencias o depósitos bancarios ilegales.

El operativo se llevó a cabo tras obtener pruebas sólidas que fueron presentadas ante la autoridad judicial, quien autorizó una orden de cateo para el inmueble.

Durante la diligencia, se aseguraron 14 equipos de cómputo, 17 teléfonos celulares, 40 tarjetas de crédito y débito de diversas entidades bancarias, así como documentación con anotaciones relevantes y envoltorios con narcóticos.

Aunque no se reportaron detenciones en el lugar, las autoridades han asegurado el inmueble y continúan con las investigaciones para identificar y detener a los responsables de estas actividades ilícitas.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts