Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • AMLO suspenderá conferencias matutinas antes de elecciones presidenciales
Nacional

AMLO suspenderá conferencias matutinas antes de elecciones presidenciales

Email :8

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que no realizará las conferencias matutinas del 30 y 31 de mayo, en vísperas de las elecciones presidenciales del país.

Durante su habitual conferencia en Palacio Nacional, explicó que la última “mañanera” antes de los comicios será el miércoles 29 de mayo, para cumplir con las restricciones de la veda electoral.

“De una vez aprovecho que jueves, viernes y sábado, antes del día 2 que son las elecciones, no vamos a tener mañaneras por eso”, declaró López Obrador.

“No había problemas, pero no queremos… El día 2 de junio es la elección, el miércoles a las 12 de la noche es el último día para hacer campaña, que es 29 de mayo, vamos a tener conferencia ese día, pero ya no el jueves y el viernes”, detalló.

El mandatario agregó que tras la conferencia del 29, su agenda incluirá una gira de carácter cultural, de la cual no se darán detalles a los medios para evitar la exposición pública.

El 1 de junio, coincidiendo con el Día de la Marina, López Obrador informó que participará en un acto privado con marinos, manteniendo la discreción hasta después de las elecciones del domingo 2 de junio, donde destacó la importancia de la participación ciudadana en las urnas.

“Tengo una gira, pero de otro tipo, cultural, no me va a ver nadie parta que quede claro. El día 1 de junio es el Día de la Marina, vamos a hacer un acto muy cerrado con los marinos, y el día 2, domingo, pues tenemos que votar, aquí tengo que votar, todos, es muy importante participar”, enfatizó el presidente, asegurando un bajo perfil en los días previos a la votación.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts