Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Adelanta AMLO que dejará de hablar de elecciones desde el 1 de marzo
Nacional

Adelanta AMLO que dejará de hablar de elecciones desde el 1 de marzo

Email :3

A partir del 1 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a no tratar temas sobre las próximas elecciones en la conferencia mañanera.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador aclaró que sí tratará temas políticos, a pesar de las elecciones, debido a que es parte de su trabajo.

“Ya faltan creo que cuatro días para que empiecen las campañas aquí, son tres meses, ya no vamos a tratar temas electorales”, sostuvo.

Será este 1 de marzo cuando inicien de manera formal las campañas de cara a las elecciones del próximo domingo 2 de junio.

El próximo 2 de junio, se realizarán elecciones en varias entidades del país, debido a que serán llamados a votar más de 97 millones de mexicanos para renovar 20 mil 375 cargos federales, incluyendo la Presidencia, los 500 escaños de la Cámara de Diputados y los 128 del Senado, así como nueve gobiernos estatales.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts