Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Principal
  • Sheinbaum dará seguimiento a política económica que ha mantenido fortalecido al peso
Nacional

Sheinbaum dará seguimiento a política económica que ha mantenido fortalecido al peso

Email :3

Desde Puerto Escondido, Oaxaca, la candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, afirmó que en caso de ganar las elecciones del 2 de junio, dará continuidad a la política económica de la actual administración.

Aseguró que al tener un peso fortalecido ante el dólar de los Estados Unidos, generación de empleos e inversión extranjera no hay motivos para que haya cambios en la política económica, comenzando por el principio de atender a la gente más pobre del país.

“Ese principio ha demostrado que le va a mejor a México cuando a todos les llega la prosperidad, fíjense, el peso -hoy estaba viendo en la mañana en las redes sociales-está en su nivel más bajo, es decir, más alto para nosotros porque es la moneda mejor evaluada frente al dólar de todo el planeta.

Hay mayor inversión en México ahora, lo que nunca ha habido en su historia, por eso ese principio no va a cambiar”, expuso la candidata presidencial.

El mensaje de Sheinbaum fue reforzado pro Mario Delgado, presidente nacional de Morena, reiteró que con la política económica de la actual administración se pueden refutar críticas como la hecha por el presidente de Argentina, Javier Milei hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ayer el presidente de Argentina insultó a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, yo nada más quiero decirles que él en el poco tiempo que lleva en Argentina, es un presidente de ultraderecha, el peso argentino ha perdido un 50 por ciento, se ha devaluado, 50 por ciento, y en el gobierno de la transformación el peso mexicano ya lo conocen como el súper peso porque ha ganado 20 por ciento.

“Mientras allá hay devaluación, acá tenemos al súper peso, así que no somos iguales”, enfatizó Delgado.

Sheinbaum insistió en su postura de que se reforme la Constitución para evitar que haya reelección para cargos de elección popular.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts