Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Se incendia vehículo en Viaducto y Avenida Cuauhtémoc
CDMX

Se incendia vehículo en Viaducto y Avenida Cuauhtémoc

Email :2

Un vehículo particular se incendió este jueves 7 de marzo en Viaducto Miguel Alemán y su intersección con la Avenida Cuauhtémoc, mismo que provocó interrupciones en el tráfico y movilizó a los servicios de emergencia de la Ciudad de México.

El incidente, que tuvo lugar durante la tarde en el cruce con Eje 2 Poniente, parece haber sido provocado por un cortocircuito, según primeros reportes.

Es de destacar que del incendio del automóvil no se reportaron lesionados o víctimas mortales.

Como consecuencia del incendio, las autoridades cerraron la circulación en los carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán en dirección poniente, desde la Calzada de Tlalpan hasta la Avenida Cuauhtémoc.

Por lo anterior se recomienda a los conductores buscar rutas alternas para evitar demoras.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX acudieron al lugar para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propague o cause mayores daños.

Mientras tanto, la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonó el área afectada para garantizar la seguridad de las personas.

Por su parte el OVIAL CDMX informó que por el incendio de vehículo en Viaducto Miguel Alemán, a la altura de Avenida Cuauhtémoc, se recomienda utilizar como alternativa vial el Eje 3 Sur, Obrero Mundial y Av. Álvaro Obregón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts