Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Rescatan a unos 200 migrantes de un tráiler en Coahuila
ESTADOS

Rescatan a unos 200 migrantes de un tráiler en Coahuila

Email :4

Cerca de 200 migrantes de diversas nacionalidades fueron localizado hacinados en la caja de un tráiler en la carretera a Monclova, Coahuila. Entre los migrantes se encontraban familias completas, hombres, mujeres, adolescentes, niños y hasta bebés en brazos.

El hallazgo se produjo en la ciudad de Saltillo, cuando uno de los migrantes se asomó por la parte alta del tráiler durante un filtro de seguridad en el Ejido Mesón del Norte, pidiendo ayuda.

Imágenes compartidas por medios locales muestran la presencia de patrullas de la policía y del Instituto Nacional de Migración (INM) alrededor del vehículo.

A pesar de haberles entregado únicamente botellas de agua, las autoridades están atendiendo a los migrantes para posteriormente trasladarlos a Monterrey, en Nuevo León, donde quedarán bajo resguardo del INM.

Se presume que la mayoría de los migrantes son centroamericanos.

El tráiler quedó a la disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República en Saltillo, mientras que dos hombres fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público por estos hechos.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts