Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Puebla: Guardias amedrentan a niña indígena dentro del Sonora Grill de Plaza Solesta
ESTADOS

Puebla: Guardias amedrentan a niña indígena dentro del Sonora Grill de Plaza Solesta

Email :3

En un incidente que ha generado indignación, se viralizó un video en redes sociales que muestra a dos guardias de seguridad mientras amedrentan a una niña indígena al interior de una sucusal de Sonora Grill ubicada al interior de la Plaza Solesta, en el estado de Puebla.

La menor, que aparentemente intentaba vender sus productos, fue rodeada y jaloneada por los guardias de la empresa de seguridad privada VIMA, para abandonar el local de comida, mientras testigos capturaban la escena con sus teléfonos celulares.

Aunque no se escucha la conversación, se puede observar a la niña resistiéndose en un primer momento a abandonar el lugar.

La reacción de los guardias ha provocado indignación en redes sociales, calificando su conducta como abusiva contra una menor.

Sonora Grill reaccionó a la polémica en redes y aseguró que los guardias son ajennos al restaurante.

“Con respecto a los hechos sucedidos en la plaza comercial Solesta, Sonora Grill reprueba el actuar de elementos de SEGURIDAD DE LA PLAZA COMERCIAL ellos son totalmente ajenos al restaurante, estamos llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos”, indicó la empresa.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts