Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Por ir ‘echando carreritas’, microbús choca contra columna de la Línea 12 del Metro; se reportan heridos
CDMX

Por ir ‘echando carreritas’, microbús choca contra columna de la Línea 12 del Metro; se reportan heridos

Email :5

Un accidente de tránsito en la Avenida Tláhuac, justo debajo de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, dejó como saldo varias personas lesionadas y usuarios atrapados dentro de un microbús.

El siniestro ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este sábado 4 de mayo, al exterior de la estación San Lorenzo Tezonco, cuando el camión de pasajeros de la ruta 56 perdió el control y se estrelló contra una de las columnas que sostienen la estructura del metro.

Al lugar del accidente llegaron unidades de emergencia, incluyendo elementos de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Se reportaron al menos ocho personas lesionadas, dos de las cuales quedaron atrapadas entre los fierros del microbús y requirieron atención especializada.

Según testimonios, el chofer del microbús habría perdido el control de la unidad por ir «echando carreras» con otro vehículo de transporte público.

De acuerdo con la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX, se realizó una inspección visual en la estructura con la que chocó el microbús y no se han identificado daños, sin embargo, se llevará a cabo una revisión exhaustiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts