Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Policías de Tizayuca se van paro; protestan por recortes salariales
ESTADOS

Policías de Tizayuca se van paro; protestan por recortes salariales

Email :8

Decenas de agentes pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Tizayuca, han decidido llevar a cabo un paro laboral y emprender una marcha a través de las vías principales de la localidad.

La manifestación se inició en las instalaciones de la corporación, que se encuentran adyacentes a la antigua carretera México-Pachuca, cerca de la Unidad Deportiva Mariano Bustamante, desde donde se dirigieron hacia la sede provisional de la alcaldía.

Los motivos de su protesta son principalmente por la insatisfacción ante la noticia de que tendrán un recorte significativo en el pago de su aguinaldo, el cual solo representaría el 30% de lo esperado.

Además, expresaron su descontento con respecto a la gestión de los mandos superiores de la corporación, alegando que han confundido asuntos laborales con temas personales.

Los manifestantes también hicieron hincapié en la falta de un aumento salarial, que según ellos, ya es necesario y urgente.

En medio de la marcha, corearon el lema “Policía callado, jamás será escuchado” mientras se dirigían a la sede de la presidencia municipal por la antigua carretera México-Pachuca, con la intención de entablar un diálogo con la alcaldesa Susana Aracely Ángeles Quezada o la secretaria municipal, Citlali Lara Fuentes.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts