Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Peña Nieto se equivocó al meter a ‘cuates’ en Tren México-Querétaro: Xóchitl Gálvez
Nacional

Peña Nieto se equivocó al meter a ‘cuates’ en Tren México-Querétaro: Xóchitl Gálvez

Email :3

Lamentablemente, el proyecto del Tren México-Querétaro que era relevante perdió mucha de su valía luego que el expresidente Enrique Peña Nieto dejó en sus amigos este plan de infraestructura, enfatizó Xóchitl Gálvez Ruiz, abandera de la alianza “Fuerza y Corazón por México”.

Previo a su evento de campaña en el Estadio Olímpico de la ciudad de Querétaro—entidad en la que ha gobernador el PAN durante 85 años—, la exsenadora sostuvo que por el contrario, su compromiso es reforzar este medio de movilidad para lograr una buena conectividad, la cual, dijo, se logrará con su reactivación y posterior expansión a Guadalajara y Monterrey.

La contendiente del PAN, PRI y PRD enfatizó que poner en marcha otra vez esta locomotora será a través de aprovechar los derechos de vía existentes para implementar el servicio de carga de forma eficiente.

Por otro lado, Gálvez Ruiz pronunció que sin una acción decisiva en el sector energético, Querétaro corre el riesgo de detener su crecimiento económico.

“Si no hacemos algo con el tema de energía, Querétaro va a dejar de crecer, necesitamos resolver el tema del agua, energía, el tema de la carretera 57 que no acaba de quedar”, abundó.

MILITARES CONTRA CRIMINALES

En su discurso en dicha entidad del centro del país, Gálvez Ruiz declaró que en caso de ganar las elecciones del 2 de junio próximo, México va a desmilitarizarse, por lo que afirmó que el personal del Ejército dejará de bachear carreteras, para enfocarse a “defender a la patria”.

“Nuestro respeto y reconocimiento al Ejército, pero van dejar de bachear carreteras. Vamos a mandar al Ejército a defender a la patria, ahí es donde lo necesitamos”, acotó en su mitin.

Tras ello, la candidata de la oposición manifestó que de triunfar en los comicios hará que se aplique la ley sin distinciones a los criminales, sean de bandas o de “cuello blanco”.

“Todos los policías ganarán al menos 20 mil pesos y tendrán prestaciones de ley. Vamos a cuidar a los policías (…) Van a tener a la presidenta más valiente. Se acabaron los abrazos, les vamos a aplicar la ley a los delincuentes. Se acabó la tolerancia. Para mí la ley será la ley”, apuntó Gálvez Ruiz.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts