Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Patinadores invaden el bajo puente de Mixcoac y casi provocan tragedia
CDMX

Patinadores invaden el bajo puente de Mixcoac y casi provocan tragedia

Email :4

En redes sociales comenzó a circular el video del momento en que un grupo de patinadores casi provocan un accidente en el bajo puente de Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en una de las vías rápidas más concurridas de la Ciudad de México, donde los jóvenes decidieron irrumpir sin pensar en las consecuencias.

En la grabación se pueden observar a varios patinadores, tanto hombres como mujeres, circular sobre el desnivel hasta entrar al bajo puente, donde invadieron dos de los tres carriles que hay.

Los jóvenes avanzan por la vialidad e incluso graban el momento hasta que una de las mujeres se cae a un costado de un vehículo, sin que el percance pasara a mayores.

En el momento en que la mujer pierde el control y derrapa, el automovilista alcanza a detenerse para evitar arrollarla, aunque detrás venían más carros que se vieron obligados a bajar la velocidad.

El video causó indignación en redes sociales quienes cuestionaron a los patinadores por poner sus vidas y las de otras personas en riesgo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts