Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Pareja desaparecida en Mazatlán es encontrada sana y salva en Monterrey
ESTADOS

Pareja desaparecida en Mazatlán es encontrada sana y salva en Monterrey

Email :4

Tras nueve días de incertidumbre y preocupación sobre el paradero de Lizbeth Carolina García Aguilar y su pareja, Marcos Alberto Rodríguez García, fueron encontrados a salvo.

Sin profundizar en los detalles, las autoridades informaron que ambos, originarios de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fueron localizados en el domicilio de uno de los jóvenes y aseguraron que no fueron víctimas de ningún delito.

El caso tomó relevancia cuando Natalia García, hermana de Lizbeth, solicitó ayuda para localizar a su hermana, quien había perdido contacto con su familia desde el sábado 24 de febrero durante un viaje a Mazatlán en compañía de su novio.

De acuerdo con el relato de Natalia, Lizbeth se había comunicado con la familia indicando que estaban de regreso a casa, pero nunca llegaron.

La preocupación creció cuando el hotel en Mazatlán confirmó que la pareja había dejado el lugar según lo planeado en su itinerario.

Alarmada por la falta de noticias de Lizbeth y Marcos, la familia de la joven inició la búsqueda y presentó una denuncia ante las autoridades estatales.

Tras seguir los protocolos establecidos, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata compartió los reportes para localizar a la pareja, hasta este jueves que se confirmó su paradero.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre las circunstancias de su aparición.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts