Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Oficial le roba apoyo del bienestar a abuelita en Hidalgo
ESTADOS

Oficial le roba apoyo del bienestar a abuelita en Hidalgo

Email :4

Una abuelita denunció ante las autoridades el robo que sufrió por parte de un policía, luego de que este le quitara dinero tras haber retirado el dinero de la mujer en un Banco del Bienestar en Hidalgo.

De acuerdo a la información disponible, la mujer de la tercera edad se acercó al oficial a solicitarle apoyo para retirar su apoyo económico, en un cajero automático de la comunidad de Atlapexco, en Pachuca, por lo que este aprovechó la situación.

La señora aseguró que el oficial le indicó que sólo había retirado la cantidad de 7 mil pesos, por lo que le recomendó que regresará después por los 5 mil que le restaban, pero ella no conforme con la cantidad decidió regresar a la sucursal.

La cajera refirió que el primer retiro fue de 8 mil, no de 7 mil, por lo que la mujer de 68 años de edad asistió al Ministerio Público para informar sobre el hecho, por lo que autoridades intervinieron al policía para que este regresara el dinero.

Hasta el momento se desconoce si el ayuntamiento actuó en contra del oficial, por lo que se espera que se indague al policía si este realizó alguna otra acción parecida en contra de personas mayores.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts