Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Mbappé amenaza con demandar a restaurante por usar su nombre en el menú
Deportes

Mbappé amenaza con demandar a restaurante por usar su nombre en el menú

Email :3

El astro del futbol, Kylian Mbappé, envió una una carta de cese y desista al influencer francés Mohamed Henni, quien recientemente abrió un restaurante de kebabs en Marsella.

La razón detrás de esta carta es el uso no autorizado del nombre del delantero francés en la descripción de uno de los platillos del menú del Klüb kebab, donde se hace referencia al pan utilizado como “tan redondo como el cráneo de Mbappé“.

En la carta, emitida por los representantes legales de Mbappé a través de la empresa KMA, se solicita a Henni que elimine el nombre del jugador de fútbol del menú de su restaurante dentro de un plazo de ocho días.

De lo contrario, se advierte que se tomarán medidas legales por el uso no autorizado de la imagen con fines comerciales.

Ante la carta recibida, Henni compartió su indignación en las redes sociales, expresando su sorpresa ante la amenaza de demanda por lo que considera un asunto trivial.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el influencer cuestionó la necesidad de tomar medidas legales por un tema tan “inútil“.

Cabe destacar que no solo Mbappé se vio involucrado en esta controversia, sino que también el nombre de Dimitri Payet, exjugador del Marsella y destacado futbolista francés, aparece en el menú del restaurante de Henni.

En este caso, se hace referencia a un sándwich como “un crepe tan cargado como Payet“.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts