Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Blog
  • Julio Garza propone mejoras en salud, el transporte, la igualdad y el respeto hacia todos los grupos vulnerables para Cadereyta
Blog

Julio Garza propone mejoras en salud, el transporte, la igualdad y el respeto hacia todos los grupos vulnerables para Cadereyta

Email :7

 

*Servir a la ciudadanía es mi única motivación
* Quiero generar un cambio positivo para el avance del municipio de Cadereyta
* Igualdad y respeto hacia todos los grupos vulnerables, una de sus principales propuestas

El candidato a la alcaldía por el Partido Verde, Julio Garza a lo largo de sus múltiples recorridos en Cadereyta, ha presentado propuestas para mejorar significativamente el sistema de salud, equidad de género y transporte en el municipio.

Garza destacó la urgente necesidad de mejorar el sistema de salud para el beneficio directo de la población. En caso de ser elegido como alcalde, se comprometió a garantizar que el municipio cuente con al menos ocho ambulancias en los primeros meses de su gestión, con el objetivo de atender de manera eficiente las emergencias médicas que puedan surgir.

Además, anunció planes para transformar el DIF Gerónimo Treviño en una clínica de primer nivel, ubicada en la nueva Cadereyta, y para establecer clínicas en diversas colonias, con el fin de acercar los servicios de salud a toda la comunidad.

En cuanto al sistema de transporte, Garza subrayó que es una responsabilidad estatal, pero se comprometió a buscar apoyo tanto del Gobernador como del sector privado en caso de que no se logre la colaboración estatal. Reconoció la importancia de brindar un servicio de transporte eficiente y accesible que beneficie a los habitantes de Cadereyta en sus desplazamientos diarios.

Durante sus múltiples visitas a las diferentes colonias y zonas de Cadereyta, Garza también escuchó las necesidades de los habitantes, quienes expresaron su apoyo a sus propuestas. Entre las principales preocupaciones de la comunidad se destacaron la necesidad de mejorar el alumbrado público en calles y carreteras para incrementar la seguridad y vialidad en el municipio.

Además de sus propuestas en salud y transporte, Garza enfatizó su compromiso con la conservación del medio ambiente, tanto en zonas urbanas como rurales, y con la promoción de la igualdad de género y el respeto hacia todos los grupos vulnerables.

Finalmente, Julio Garza reiteró su motivación para ocupar un cargo público, destacando su deseo de servir a la ciudadanía y su firme convicción de generar un cambio positivo para el avance del municipio de Cadereyta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts