Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Janecarlo Lozano se posiciona como el favorito para la alcaldía Gustavo A. Madero
CDMX

Janecarlo Lozano se posiciona como el favorito para la alcaldía Gustavo A. Madero

Email :3

En un análisis reciente sobre las preferencias electorales en la alcaldía Gustavo A. Madero, el candidato Janecarlo Lozano, respaldado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, conformada por los partidos Morena, PT y PVEM, se posicionó como el favorito.

De acuerdo con los resultados de la firma Statistical Research Corporation, Lozano lidera con un sólido 49% de las simpatías, dejando atrás a su contrincante más cercana, Maricela Gastelú del PRI, PAN y PRD, con un 22.1% de aprobación.

Además, la encuesta de Massive Caller también corrobora la tendencia, al registra para Janecarlo Lozano un respaldo del 43.58% de la población consultada.

Estas cifras reflejan una ventaja significativa para Lozano, quien supera a sus adversarios por márgenes considerables en todas las encuestas realizadas.

Por ejemplo, en la pregunta directa sobre a quién votarían los encuestados, el también diputado del partido guinda, obtiene un 26.9% más de apoyo que su contrincante más cercana.

Programas como el “Becatón“, que ha beneficiado a más de 20 mil jóvenes con becas educativas, y la iniciativa de proporcionar agua gratuita a través de la donación de su salario, son parte del trabajo que el legislador ha hecho para contribuir con la comunidad de la alcaldía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts