Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Incendian instalaciones del Instituto de Elecciones de Chiapas
ESTADOS

Incendian instalaciones del Instituto de Elecciones de Chiapas

Email :3

La madrugada de este 21 de febrero, un grupo de personas vandalizaron las oficinas del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), los cuales prendieron fuego a la fachado del inmueble en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

De acuerdo con la información disponible, varias personas encapuchadas arribaron al lugar para romper vidrios y ocasionar destrozos en las instalaciones, ubicado sobre Periférico Sur Poniente, colonia Penipak, de la demarcación ya citada.

Así mismo, la dependencia condenó los actos vandálicos que se ocasionaron en el inmueble, los cuales además informaron que sólo se trató de perdidas materiales, a lo que invitó a los involucrados a reflexionar sobre sus actos.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal, los cuales hallaron fuego en la entrada y los vidrios rotos, por lo que acordonaron el área mientras que comenzaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha confirmado ningún detenido por los destrozos, por lo que se espera que las autoridades den con los responsables.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts