Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Hombre fallece electrocutado al intentar robar cable en subestación de Línea 7 del Metro
CDMX

Hombre fallece electrocutado al intentar robar cable en subestación de Línea 7 del Metro

Email :3

Luego que un hombre intentó robar cable  de una subestación que alimenta la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, éste perdió la vida electrocutado, dado que manipuló una zona de alta tensión, así lo informó El Heraldo de México.

Este deceso, según el rotativo, ocurrió en calles de la alcaldía Azcapotzalco, donde se localiza esta ruta que va de El Rosario a Barranca del Muerto; medios señalan que el masculino de 30 años estaba en compañía de cuatro perros.

Todo indica que el sujeto que pereció era una persona en situación de calle, quien para robarse el cableado del lugar rompió un candado que impedía el acceso a la zona de la subestación.

Al sufrir una fuerte descarga eléctrica, este individuo resultó con quemaduras en su cuerpo y murió al instante, abundó E Heraldo de México.

Por la emergencia, sostuvo dicho medio, personal de Protección Civil de la demarcación y trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegaron al lugar.

Mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), levantaron el cadáver para llevarlo a una morgue en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts