Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Hijo mata a su padre durante riña por dinero en la Álvaro Obregón
CDMX

Hijo mata a su padre durante riña por dinero en la Álvaro Obregón

Email :2

La madrugada de este 10 de marzo, en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Santo Domingo se desencadenó una discusión entre Luis Manuel Martínez Cruz, de 65 años, y su hijo de nombre homónimo. La pelea fue por la desaparión de 250 mil pesos que se guardaban en el hogar.

Las sospechas del padre, recayeron en Luis Manuel, de 38 años. El reclamo alcanzó su punto crítico cuando el hijo sacó un revolver y disparó contra su adulto mayor, acabando con su vida en el lugar.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, tras matar a su padre, el agresor disparó contra su madre que dormía.

Su hermana Aura también resultó herida al tratar de desarmarlo, pero alcanzó a llamar al número de emergencias, lo que permitió la rápida intervención policiaca, pero nada pudieron hacer por el señor Luis Manuel que falleció en la escena.

La señora Laura López, y su hija fueron trasladadas de urgencia al hospital ABC de Observatorio. López presentaba una herida de bala en la cabeza y se desconoce su estado.

Al momento hay confusión sobre el tipo de arma usada ya que algunas versiones sugieren que se uso también un cuchillo.

En su intento de huida, el agresor se precipitó desde una ventana del segundo piso de su vivienda, golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo y quedó inconsciente.

Policías y autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón se presentaron en el lugar par atomar control de la escena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts