Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
CDMX

Ganaremos toda la ciudad, afirma Clara Brugada

Email :5

La coalición Sigamos Haciendo Historia ganará todas las alcaldías y diputaciones en la Ciudad de México, dijo Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno.

Durante un evento de arranque de campaña para las alcaldías y diputaciones locales, la candidata de Morena-PT-Verde indicó que la 4T recuperará las alcaldías actualmente gobernadas por la oposición.

Hoy estamos seguros que vamos a recuperar la alcaldía Cuauhtémoc, la alcaldía Azcapotzalco, la alcaldía Tlalpan y la alcaldía Álvaro Obregón. También vamos a iniciar la transformación en Coyoacán, en Cuajimalpa, en la Miguel Hidalgo, en la Magdalena Contreras y en la Benito Juárez. Profundizaremos la transformación en Iztapalapa, en Iztacalco, en Venustiano Carranza, en Milpa Alta, en Xochimilco y en la Gustavo A. Madero”, expresó.

Brugada encabezó el evento de arranque de campaña y estuvo acompañada por la mayoría de los candidatos a las alcaldías, diputaciones locales y federales.

Indicó que durante el primer mes de campaña a la Jefatura de Gobierno ya se reunió en sus eventos con unas 120 mil personas de todas las alcaldías y todos los distritos electorales.

Y dijo que seguirán con su campaña para seguir convenciendo a los capitalinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts