Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • FMF abre investigación contra Nahuel Guzmán por uso de láser en Clásico Regio
Deportes

FMF abre investigación contra Nahuel Guzmán por uso de láser en Clásico Regio

Email :3

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió un proceso de investigación contra el jugador argentino Nahuel Guzmán por conducta impropia en el Clásico Regio del sábado pasado entre Rayados y Tigres.

Vía redes sociales, el organismo publicó un comunicado en el cual señaló que recibió una solicitud de investigación por parte del Club de Futbol Monterrey luego que el “Patón” utilizara un puntero laser en el partido para afectar la visibilidad de los jugadores de Rayados.

Guzmán que no jugó por lesión, pero sí estuvo en un palco del Estadio BBVA, uso dicho artefacto para perjudicar a su compatriota, el guardameta Esteban Andrada, y al español Sergio Canales.

Rayados se apegó al Artículo 86 del Reglamento de Sanciones para presentar su queja, por lo que la FMF apuntó que una vez terminada la indagatoria, se dará a conocer el castigo que recibiría el sudamericano.

Con base en el Reglamento de Sanciones de la FMF, Nahuel Guzmán podría recibir una suspensión de 1 a 3 encuentros y una multa de 90 a 500 UMAS, que es el equivalente a 55 mil pesos

Mientras que el cuadro felino también multará a su jugador con una cantidad que trasciende, será elevada.

Nahuel Guzmán ofreció disculpas a través de sus redes sociales a Esteban Andrada, luego que se difundieron las imágenes en las que se ve a “El Patón” apuntarle con el láser a su compatriota.

Según el Diario Récord, Guzmán será suspendido 6 partidos; 3 por el láser y otros 3 por insultos en el vestidor.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts