Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Exalcalde de Real de Catorce sufre ataque armado en su casa en San Luis Potosí
ESTADOS

Exalcalde de Real de Catorce sufre ataque armado en su casa en San Luis Potosí

Email :5

El exalcalde de Real de Catorce, Román Castillo, sufrió un ataque armado en su casa en San Luis Potosí durante las primeras horas del pasado miércoles 17 de abril.

Los hechos ocurrieron en Estación Catorce, donde individuos armados dispararon contra su hogar y un automóvil estacionado en la calle.

Castillo informó a las autoridades estatales sobre el atentado y mostró un mensaje intimidatorio dejado por los agresores, en el que le instan a retirar su respaldo al candidato priista Ricardo Rocha, advirtiéndole que su hijo también enfrentará consecuencias.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) difundió imágenes que evidencian los daños causados por los disparos en la fachada y los vehículos.

Expresaron su preocupación por las implicaciones en el proceso electoral y urgieron a las autoridades a investigar a fondo.

Además, hicieron hincapié en que el ataque fue motivado por el respaldo de Castillo a la candidatura de Ricardo Rocha para la presidencia municipal. La amenaza se extendió a otros simpatizantes priistas.

Román Castillo Alvarado presentó una denuncia formal ante el agente del Ministerio Público de Cedral, exigiendo una investigación exhaustiva para identificar y castigar a los responsables del acto delictivo.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts