Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
Alcaldías

«En MORENA y en Coyoacán, vayamos en unidad»

Email :10

Este jueves 14 de septiembre, Faruk Miguel Take, quien es uno de los principales operadores políticos del Senador con licencia Ricardo Monreal y dirigente de Comunidad Ciudadana, reunió cientos de personas para celebrar las fechas patrias en la colonia Santo Domingo, alcaldía Coyoacán, dónde comentó que el Doctor Monreal es un hombre de palabra respetando con integridad los resultados de las encuestas, es uno de los políticos con mayor trayectoria, manifestó sentirse muy orgulloso de llevar casi 10 años de colaborar de cerca con él y de haberlo formado políticamente.

Desde Coyoacán, dijo celebrar la decisión de la Dra. Claudia Sheinbaum de nombrar como coordinador de organización y enlace territorial al Doctor Monreal y a Adán coordinador político, ya que es un gran mensaje de inclusión.

Entre otras cosas, mencionó que se van a quedar con las ganas de ver fracturado el gran movimiento de transformación pues,  «en morena  vamos en unidad, y vamos por todo el carro completo,  todo este gran movimiento social , territorial y político que representamos en la Ciudad de México y en mi caso particular en Coyoacán apoyará y acompañará a la Dra. Claudia Sheinbaum, no solo a ganar sino ganar con un amplio margen».

Finalmente agradeció a los asistentes, líderes sociales y políticos destacando el  agradecimiento especial a Ricardo Monreal y a la Mtra. Caty Monreal quien encabezó los esfuerzos a nivel nacional del Monrealismo.

Al finalizar las palabras del joven Faruk, era tal el ánimo de la gente que no dejaron pasar la oportunidad de helar una porra para  el Senador con licencia, el Dr. Ricardo Monreal, por su gran valor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts