Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Alcaldías
  • En el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, el Senador Gabriel García brinda "Jornada Gratuita de Micropigmentación Oncológica" en el Senado
Alcaldías

En el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, el Senador Gabriel García brinda "Jornada Gratuita de Micropigmentación Oncológica" en el Senado

Email :8

El día de hoy, el Senador Gabriel García Hernández, inauguró en el Senado de la República, la Jornada Gratuita de Micropigmentación Oncológica “Delineando Sonrisas”,  al cual asistieron luchadoras y sobrevivientes de Cáncer de Mamá.

Numerosas valiosas y valientes mujeres, hablaron de las principales necesidades y preocupaciones de esta difícil enfermedad, expusieron el proceso que viven la mayoría de ellas al iniciar los tratamientos, pues tienen que lidiar con la pérdida del cabello o incluso someterse a cirugías para que la enfermedad no avance.

Al evento también acudieron diversas asociaciones y patrocinadores, quienes brindaron apoyos y servicios completamente gratuitos para las asistentes.

El también conocido Senador del Barrio, dio inició a su discurso con la frase “La gratitud es la memoria del corazón” agradeciendo la presencia de las y los participantes, después apuntó mediante una reflexión

“Creo que lo que ustedes demuestran con esto que hacen es tan grande, es tan auténtico, es tan real, que transforman cualquier circunstancia…El hacer lo que está a nuestro alcance, es el primer paso”.

“Todo ese trabajo es un mensaje, decir estoy a un lado de ti, y eso es lo que hoy se necesita en todo, saber que estás a mi lado, que estás acompañada y que tú, tu circunstancia te pone al centro porque te quiero y porque te amo, no porque te compadezca”.

Durante su discurso mencionó que es necesario tener este tipo de iniciativas en todo el país, también apuntó “este acto, no es un acto cosmético, es un acto de arte y amor”.

El Iztapalapense, hizo entrega de reconocimientos para quienes hicieron posible que se llevara a cabo esta jornada.

Finalmente al grito de “AMA, CELEBRA Y HONRA LA VIDA” las y los asistentes concluyeron con la inauguración de este evento para dar paso al recorrido de los servicios, que fueron completamente gratuitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts