Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Elogia AMLO a López-Gatell al confirmar que irá por la jefatura de Gobierno
Nacional

Elogia AMLO a López-Gatell al confirmar que irá por la jefatura de Gobierno

Email :7

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, le comunicó su intención de renunciar a su cargo para postularse como candidato de Morena para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador destacó que, desde su perspectiva, aquellos que aspiren a ser candidatos en las próximas elecciones no deben ocupar cargos en el gobierno, aunque aclaró que esta no es una cuestión de legalidad sino de moral.

“Ya me han notificado algunos que van a retirarse, como diez”, dijo el mandatario al confirmar el número de funcionarios que saldrán del primer circulo de su administración.

En una conferencia matutina, el presidente reconoció la labor de Hugo López-Gatell durante la pandemia de Covid-19, así como la de otros funcionarios.

“Me dijo el doctor López-Gatell, yo creo que él va a despedirse. (…) En momentos muy difíciles, en el caso de Hugo López-Gatell, aquí dando la cara… un profesional de primer orden, un buen servidor público. Así todos”, aseguró.

Subrayó que no está intentando influir en favor de ningún candidato, ya que la decisión recae en el pueblo y no se resuelve con publicidad o retoques fotográficos.

“No estoy buscando inclinar la balanza por nadie, por lo mismo, porque el pueblo es mucha pieza. Cometen un error los que piensan que con los espectaculares y quitándole en las fotos 10 años, que los arreglan, con eso ya”, expresó.

López Obrador también destacó que, en caso de que los candidatos no resulten electos, las puertas siguen abiertas para colaborar en otros ámbitos.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts