Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Detienen a dos sujetos por asaltar una clínica dental en la Del Valle Sur, BJ
CDMX

Detienen a dos sujetos por asaltar una clínica dental en la Del Valle Sur, BJ

Email :5

Elementos de la Secretaría de la policía Bancaria e Industrial Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos sujetos por su probable relación en el robo dentro de una clínica dental, ubicada en la colonia Del Valle Sur dentro de la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en Eje 8 José María Rico y su cruce con la calle Adolfo Prieto. Cuando uniformados de la Policía Bancaria e Industriales (PBI), fueron alertados por operadores del Centro del Centro Comando y Control (C2) Sur del robo a un negocio.

Al llegar al lugar, policías observaron que la puerta del consultorio estaba abierta, por lo que entraron para descartar cualquier situación.

Encuentran a un hombre amarrado

De acuerdo con el reporte policiaco, encontraron a un hombre de 60 años de edad amarrado de pies a manos, por lo que de inmediato lo auxiliaron y les manifestó ser el guardia de seguridad del lugar.

Asalto

El hombre, señaló que al realizar el cierre del negocio, dos sujetos salieron de una de las bodegas y con amenazas, lo despojaron de dinero en efectivo, su teléfono celular y de dos juegos de llaves de motocicleta, que se encontraban en el estacionamiento.

Se realiza despliegue en la zona

Con la información recabada, media filiación y características de los probables responsables, en coordinación con personal de proximidad, se llevó a cabo un despliegue de búsqueda y localización.

Por lo que, los hombres fueron localizados en la azotea del edificio aledaño, donde los detuvieron y le efectuaron una revisión preventiva, en la que les aseguraron unos cables pasa corriente.

Detención

Por lo anterior, los policías detuvieron a los probables responsables de 26 y 22 años de edad y los presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts