Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Dejan en libertad a Evelia ‘N’, lideresa de la Merced acusada de cobro de cuotas
CDMX

Dejan en libertad a Evelia ‘N’, lideresa de la Merced acusada de cobro de cuotas

Email :7

Un juez de la Ciudad de México decidió liberar a Evelia ‘N’, líder de comerciantes de la Merced, quien fue arrestada por la Fiscalía General de Justicia capitalina la semana pasada.

De acuerdo al diario Milenio, en su versión digital, y quienes hablaron con fuentes cercanas al caso, durante una audiencia llevada a cabo en el reclusorio Norte, el Ministerio Público solo presentó cargos contra Evelia ‘N’ por su supuesta implicación en delitos relacionados con la salud, excluyendo así los señalamientos de cobro de cuotas a los comerciantes que había anunciado inicialmente la Fiscalía.

Durante la comparecencia, que duró alrededor de tres horas, el juez decidió procesar a Evelia ‘N’ por los delitos contra la salud, pero al mismo tiempo le concedió la suspensión condicional del proceso, lo que resultó en su liberación.

La detención de Evelia ‘N’ tuvo lugar la tarde del pasado jueves en las calles de la colonia Álvaro Obregón, en la alcaldía Venustiano Carranza, luego que agentes de la Policía de Investigación (PDI) le incautaron dosis de droga y la trasladaron a la Fiscalía de Asuntos Relevantes, ubicada en Azcapotzalco.

La fiscalía señaló que la detención se llevó a cabo como resultado de denuncias ciudadanas por diversas actividades delictivas, y que se sospechaba que la mujer estaba involucrada en el cobro de cuotas a los comerciantes, diableros y proveedores de la zona de la Merced.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts