Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Cuelgan a perrito de un árbol para asesinarlo, en Puebla
ESTADOS

Cuelgan a perrito de un árbol para asesinarlo, en Puebla

Email :8

En redes sociales circula un video en donde se muestra la violencia animal que sufre un perrito al ser colgado de un árbol, en donde posteriormente falleció, en el municipio de Tepanco de López, en Puebla.

En la grabación se puede observar al menos a tres personas, señaladas como presuntas responsables, al lado del cuerpo del perrito, mientras que son cuestionadas por pobladores de la colonia San Andrés Cacaloapan, acerca de la razón por la cual asesinaron al can.

“No es justo, no tienen el derecho de quitarle la vida a ese perrito”, se puede escuchar en la grabación, mientras que los presuntos responsables se retiran del lugar.

La ex titular de la Brigada de Vigilancia Animal de la Ciudad de México (BVA-CDMX) hizo un llamado al gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón, para que se tomaran cartas en el asunto.

Pobladores de dicha comunidad han pedido la intervención de las autoridades, para que se aplique una sanción en contra de los responsables que ahorcaron al animalito. Hasta el momento las autoridades estatales no han emitido ningún comunicado.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts