Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Caos vial en Ecatepec: Transportistas continúan bloqueo en la México-Pachuca
ESTADOS

Caos vial en Ecatepec: Transportistas continúan bloqueo en la México-Pachuca

Email :2

Desde las primeras horas de esta mañana, transportistas provenientes de Tizayuca, Hidalgo, bloquearon ambos sentidos de la autopista México-Pachuca en Ecatepec, al manifestarse contra la inseguridad y las extorsiones que enfrentan.

Tras siete horas de bloqueo, esta manifestación ha provocado largas filas de vehículos atrapados en la zona, afectando tanto a aquellos que se dirigen a la Ciudad de México como a quienes se dirigen a Hidalgo, a pesar de que los manifestantes abren paso en un carril por un cuantos minutos.

La situación paralizó el tráfico de manera significativa, lo que ha llevado a buscar rutas alternas como la Vía Morelos, la avenida central Carlos Hank González, el Puente de Fierro y la carretera federal México-Pachuca, que pueden ayudar a evitar la zona afectada, ubicada en el kilómetro 24 de la autopista.

El motivo de protesta es el aumento del número de extorsiones, pues los transportistas señalan que cuando se niegan a pagar por el ilícito sus unidades son quemadas por los delincuentes.

Por su parte la Guardia Nacional informó que continúan las afectaciones viales debido al cierre intermitente de la autopista en el kilómetro 021+000, debido a la presencia de manifestantes en la zona.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts