Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Candidata al Senado denuncia a Godoy de negligencia en caso de feminicida de Iztacalco
CDMX

Candidata al Senado denuncia a Godoy de negligencia en caso de feminicida de Iztacalco

Email :13

Verónica Juárez, candidata al Senado por una coalición conformada por el PAN, PRI y PRD, interpuso una denuncia contra Ernestina Godoy, ex fiscal general de justicia de la Ciudad de México, acusándola de negligencia en la investigación sobre un presunto feminicida serial en Iztacalco.

La denuncia, presentada ante la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, señala a Godoy por presuntos delitos de ejercicio ilegal del servicio público y negación del mismo, debido a su supuesta omisión en el manejo del caso.

De acuerdo con Verónica Juárez, la fiscalía bajo el mandato de Godoy tenía conocimiento sobre el presunto feminicida desde 2020, pero no actuó en consecuencia.

Afirmó que el individuo fue detenido recientemente, aunque poseía un historial delictivo desde 2012, y que se sospecha su conexión con la desaparición y muerte de al menos seis mujeres.

La candidata cuestionó la autonomía de Godoy durante su gestión como fiscal y criticó su candidatura al Senado, argumentando que las víctimas merecen justicia, la cual, según ella, no ha sido proporcionada por el gobierno actual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts