Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Principal
  • Calderón sí pactó con criminales: Claudia Sheinbaum
Nacional

Calderón sí pactó con criminales: Claudia Sheinbaum

Email :2

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, respondió a su contrincante del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, que los únicos que han pactado con los criminales son ellos como oposición.

Esto en respuesta a las declaraciones que emitió la candidata del Frente Opositor en donde señaló que, de llegar a la presidencia, la doctora Claudia Sheinbaum seguirá pactando con los criminales.

«Los únicos que han pactado con criminales son ellos, con Calderón. Es conocido, reconocido y archireconocido que quien pactó con criminales fue Calderón. Una buena parte de los colaboradores de Calderón está trabajando en el frente, que, por cierto, se llaman frente, porque les da vergüenza decir que son del PRI y del PAN», respondió.

LA MAYOR PARTE DE LA OPOSICIÓN FUERON COLABORADORES DEL EX PRESIDENTE
La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México aseguró que es conocido que quien pactó con criminales fue el ex presidente Felipe Calderón, además de que la mayor parte de la oposición fueron colaboradores del ex presidente.

Claudia Sheinbaum rechazó que el presidente Andrés Manuel López Obrador insinúe que se abrazará a los criminales. Calificó como «dolosa» la interpretación de la oposición a la frase presidencial «abrazos, no balazos». Argumentó que se refiere a la necesidad de abrazar a los jóvenes y a la población con la finalidad de evitar que caigan en manos de la delincuencia.

«Quien ha pactado con criminales y está demostrado, porque García Luna está preso en Estados Unidos, son ellos, y es falsa está idea de que el presidente ha dicho ‘abrazos a los criminales’, esa es una interpretación dolosa que hacen ellos», destacó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts