Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Principal
  • Caen 6 de la AntiUnión Tepito; entre estos está ‘La Patrona’, esposa de ‘El Tortas’
CDMX

Caen 6 de la AntiUnión Tepito; entre estos está ‘La Patrona’, esposa de ‘El Tortas’

Email :2

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a seis miembros de la AntiUnión Tepito.

A través de sus redes sociales, el jefe de la Policía capitalina, Pablo Vázquez informó que los delincuentes fueron arrestados en tres cateos ubicados en las alcaldías Xochimilco y Cuauhtémoc.

«Seis personas, presuntas generadoras de violencia, fueron detenidas por compañeros de @SSC_CDMX tras ejecutar 3 órdenes de cateo en domicilios de @XochimilcoAl y @AlcCuauhtemocMx; se aseguraron 8 kilos de marihuana y dosis de aparente cocaína y metanfetamina. Agradezco el apoyo de @SEDENAmx, @GN_MEXICO_, #CNI y @FiscaliaCDMX. Seguimos trabajando», publicó en su cuenta de X, el funcionario este martes.

Los detenidos fueron identificados como Mireya, alias “La Señora o La Patrona”, de 45 años, esposa de «El Tortas», quien es líder de la AntiUnión Tepito y al cual se le atribuye los delitos de homicidio y venta de droga en la Plaza Garibaldi y otros puntos de la zona centro.

La mujer cuenta con antecedentes delictivos por delitos contra la salud en su modalidad de venta, posesión de Arma de Fuego de uso Exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas en los años 2019 y 2020. Un detenido más es Edmundo Rodrigo Villadoble Mancilla, de 47 años.

OTROS DETENIDOS TIENEN ENTRE 20 Y 28 AÑOS
Otro de los arrestados es Lucino Jesús de 24 años, quien cuenta con antecedentes delictivos por delitos contra la salud, posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea, y un ingreso al CEFERESO 1 “Altiplano” por delitos contra la salud en materia de enervantes, psicotrópicos, Ley de Armas de Fuego y Explosivo, en 2019.

A él se suman Jade Nicole, de 22 años, quien cuenta con antecedentes delictivos por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en 2019; Jacobo, de 28 años de edad, quien cuenta con antecedentes delictivos por el delito Robo calificado en 2022; y Arleth, de 20 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts