Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Asesinan a periodista Jesús Gutiérrez en ataque armado en Sonora
ESTADOS

Asesinan a periodista Jesús Gutiérrez en ataque armado en Sonora

Email :10

El periodista Jesús Gutiérrez Vergara, de 47 años de edad, perdió la vida en un violento ataque armado contra un grupo de policías en San Luis Río Colorado, Sonora.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes 25 de septiembre, en la colonia Aviación, mientras Gutiérrez y los agentes se encontraban platicando cuando de pronto, fueron atacados a balazos por un comando.

Además del periodista, uno de los oficiales perdió la vida, mientras que tres resultaron heridos.

Es de destacar que se informó que los responsables lograron huir en un vehículo Toyota RAV 4.

Jesús Gutiérrez Vergara era el director de la página de noticias en Facebook, Notiface. El periodista, reconocido por su cobertura en temas policiales, solía transmitir eventos violentos en la región.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora investiga el dio a conocer que ante la muerte colateral de Gutiérrez Vergara, realiza un operativo con los tres niveles del gobierno, para dar con los responsables del ataque directo a cuatro policías municipales de San Luis Río Colorado.

“Cabe señalar que los policías se encontraban fuera de servicio al momento de ser atacados”, apuntó la FGJE Sonora en un comunicado.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts