Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Asesinan a dos mujeres en una lavandería de Celaya; indagan extorsión
ESTADOS

Asesinan a dos mujeres en una lavandería de Celaya; indagan extorsión

Email :2

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos mientras trabajaban en una lavandería-planchaduría en la colonia Tresguerras, en Celaya, el pasado miércoles, por lo que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya abrió una carpeta de investigación

Según testigos, las víctimas eran empleadas del establecimiento y quedaron detrás del mostrador en la zona de máquinas.

El reporte al 911 se realizó a las 6 de la tarde, indicando un ataque armado en el negocio denominado “AguaClean”, ubicado sobre la avenida Tresguerras casi esquina con Guanajuato.

A pesar de la pronta respuesta de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las afectadas ya no presentaban signos vitales.

La avenida principal, vía de acceso para otras colonias, fue cerrada a la circulación y resguardada por elementos de la Guardia Nacional.

Los primeros indicios sugieren que las dos mujeres se encontraban laborando cuando hombres en un vehículo llegaron y abrieron fuego contra ellas, para luego huir.

Vecinos reportaron haber escuchado una ráfaga de disparos, aproximadamente ocho, seguida del conocimiento del trágico suceso en la lavandería.

La escena del crimen fue procesada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos, quienes levantaron los cuerpos para la autopsia correspondiente.

Entre las líenas de investigación, las autoridades indagan si detrás del atentado hay un grupo dedicado a la extorsión.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts