Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Anuncian alza salarial para empleados de la CDMX
CDMX

Anuncian alza salarial para empleados de la CDMX

Email :9

Martí Batres Guadarrama, jefe de Gobierno sustituto, avisó que habrá un aumento salarial para los trabajadores de la administración pública local, cuyo beneficio aplicará a partir de año.

En rueda de prensa, el mandatario morenista explicó que esta alza será de un 20% en promedio, pero sólo para aquellos empleados que ganan menos del salario mínimo.

Batres Guadarrama detalló que durante la actual administración, el salario mínimo pasó de 2 mil 658 pesos a 7 mil 467 pesos al mes.

“Quiero informarles que este año vamos a realizar un aumento de aproximadamente o en promedio de un 20 por ciento para los trabajadores que ganan menos del salario mínimo para nivelarlos con el salario mínimo, es decir, para seguir el ritmo de los aumentos que ha llevado a cabo el Presidente de la República”, anotó el jefe del Ejecutivo central.

Tras ello, el jefe de Gobierno sustituto abundó que 61 mil 942 empleados que están en los niveles 89 y 79 y una parte de Nómina 8, son los que tendrán este incremento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts