Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • AMLO promete concluir todas las obras antes del fin de su sexenio
Nacional

AMLO promete concluir todas las obras antes del fin de su sexenio

Email :2

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió nuevamente a completar todas las obras iniciadas durante su administración antes de que termine su sexenio.

Durante su conferencia de prensa matutina de este martes desde Palacio Nacional, el mandatario informó que pretende realizar un recorrido por todo el país para supervisar personalmente el avance de los proyectos en marcha, incluyendo infraestructuras clave como puentes, caminos, hospitales, acueductos y diversos tramos del Tren Maya.

Según aseguro, esta supervisión se llevará a cabo respetando la veda electoral, lo que significa que no habrá comunicación directa con los ciudadanos, sino que se enfocará en reuniones de trabajo y en la supervisión técnica de las obras.

“El propósito es terminar todas las obras, no dejar nada en proceso, nada pendiente”, dijo López Obrador al mostrar su determinación de no dejar ninguna obra inconclusa.

Entre las actividades programadas, el presidente anunció que realizará este mismo martes 27 de febrero un recorrido de supervisión del Tren Insurgente y visitará la Central de Ciclo Combinado de Tamazuchale para la ceremonia de nacionalización de 13 centrales de energía eléctrica que se adquirieron a Iberdrola.

“Fue una compra e alrededor de 6 mil millones de dólares“, detalló.

Además, el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene previstas inauguraciones significativas para esta semana, incluyendo el museo de Chichen Itzá el miércoles 28 de febrero y el tramo del Tren Maya que conecta Cancún con Playa Del Carmen el jueves 29.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts