Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • AMLO niega intervención en proceso electoral de Morena para 2024
Nacional

AMLO niega intervención en proceso electoral de Morena para 2024

Email :8

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó cualquier interferencia en la selección del candidato presidencial de Morena para las próximas elecciones de 2024.

Durante su conferencia de prensa matutina, aseguró no estar involucrado en el proceso interno del partido, incluso, señaló que se va a enterar de los resultados “como todos“, a través de los medios de comunicación.

“Me voy a enterar como ustedes de quién va a resultar el coordinador y ya después pues voy a entregar el bastón de mando para que se haga cargo de la conducción del movimiento. (…) Después de eso ya vamos a ver cómo le hacemos para ir a entregar el bastón”, apuntó.

López Obrador además destacó la madurez y compromiso de los aspirantes a la Coordinación de la Defensa de la Transformación por no caer en discusiones y enfrentamientos internos.

“Se portaron muy bien los aspirantes a coordinador del movimiento de transformación”, celebró.

El presidente de México señaló que una vez que sepan los resultados y se complete el proceso final, hará la entrega del ‘Bastón de Mando’, aclarando que será distinto al “Bastón de Mando tricolor” que le fue entregado cuando asumió la presidencia en diciembre de 2018.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts