Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Alcaldías
  • Alianza “Ni se rompe, ni se vende”, juntos sacaremos a Morena en 2024: Sandra Cuevas
Alcaldías

Alianza “Ni se rompe, ni se vende”, juntos sacaremos a Morena en 2024: Sandra Cuevas

Email :9

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia temporal, afirmó que la unidad de la Alianza PAN, PRI y PRD “no se rompe ni se vende” y todos “apoyaremos al mejor candidato o candidata para ganar la Jefatura de Gobierno de la CDMX en este 2024” a fin de sacar a MORENA de la capital del país.

Durante sus recorrido por la Alcaldía Coyoacán, sostuvo que mientras los aspirantes a ser candidatos por MORENA se disfrazan de superhéroes y lo mismo hacen con sus propuestas, la Alianza sí muestra resultados en materia de reactivación económica, servicios urbanos y niveles de seguridad en las nueve alcaldías de la UNACDMX.

En el marco de su gira de actividades como parte de la Jornada de Posicionamiento por las 16 Alcaldias de la CDMX, expuso que en otras alcaldías la inseguridad es tan alta que uno de los aspirantes de MORENA evita actos públicos y establece estrictas medidas de seguridad por lo que la interrogante es ¿a qué le teme?

En tanto, nosotros, dijo, caminamos territorio a pesar de los actos violentos que promueve MORENA a nuestra Jornada por la capital del país.

Luego de saludar a jóvenes y los adultos mayores, sostuvo que en las alcaldías de la Alianza PAN, PRI y PRD, se presenta una reducción en la inseguridad superior al 50 por ciento con respecto a los delitos de alto impacto de acuerdo al comparativo del primer semestre de 2019 con el mismo periodo de 2023.

Sostuvo que así la seguridad es evidente en alcaldías como Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

Además, en materia de reactivación económica reiteró que vamos bien pues en apertura de establecimiento de bajo impacto al tercer trimestre de 2023 tenemos que en Cuauhtémoc abrieron 2 mil 251 negocios y en Benito Juárez fueron mil 462.

Por otra parte, recordó que los empleos generados al tercer trimestre de este año en
Miguel Hidalgo fueron 35 mil 294, mientras que en Cuauhtémoc la cifra llegó a 17 mil 609 y en Benito Juárez se alcanzaron 12 mil 717 empleos.

Finalmente dejó en claro que ninguna “campaña negra la detendrá” en sus aspiraciones a ser candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México ya que sus convicciones son firmes tanto como su preferencia por los hombres para parejas sentimentales y no así las mujeres como ahora se pretende hacer creer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts