Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
Nacional

Alcaldesa de Técamac besa la mano de AMLO

Email :8

Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al Estado de México para revisar el progreso de los programas de bienestar, la alcaldesa de Técamac, Mariela Gutiérrez besó la mano del mandatario ante todos los asistentes.

El tabasqueño visitó este viernes el Parque Ecológico y Deportivo “Sierra Hermosa” de Tecámac, acompañado de la edil y de la gobernadora Delfina Gómez.

Debido a que la alcaldesa de Técamac fue de las más aplaudidas en el evento, López Obrador la invitó a acompañarlo al pódium. Una vez ahí, el Presidente levantó la mano de la gobernadora y de Mariela Gutiérrez.

En un gesto de reconocimiento, la edil besó la mano del mandatario federal antes de regresar a su lugar.

Los asistentes expresaron su apoyo al presidente con aplausos, gritos y carteles.

Durante su discurso, el presidente López Obrador mencionó su larga historia de visitas a Técamac cuando estaba en busca de la presidencia y el papel activo que tuvo la comunidad en su movimiento.

La gobernadora Delfina Gómez expresó su gratitud al presidente y a los ciudadanos por el cálido recibimiento, destacando que “amor con amor se paga”.

Esta visita es parte de una gira que continuará durante el fin de semana e incluirá eventos en otros municipios del Estado de México, como Nezahualcóyotl y Valle de Chalco.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts