Volaris y el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) continúan fortaleciendo la conectividad aérea, el turismo y la movilidad regional con el anuncio de cuatro nuevas rutas nacionales, que iniciarán operaciones durante los primeros días de junio de este año en aeropuertos del sureste de México.
Con esta expansión, Volaris pasará de 36 a 40 rutas operadas en aeropuertos de ASUR, consolidando su presencia en ocho de los nueve aeropuertos que administra el grupo en la región: Cancún, Cozumel, Huatulco, Mérida, Oaxaca, Tapachula, Veracruz y Villahermosa.
Las nuevas rutas que se incorporan a la red de Volaris son: Puebla–Huatulco, Puebla–Villahermosa, Querétaro–Oaxaca y Querétaro–Veracruz, fortaleciendo la conectividad entre importantes centros urbanos y destinos turísticos del país.
Actualmente, Volaris opera en los aeropuertos de ASUR un promedio de 634 vuelos semanales, lo que facilita el acceso de miles de Clientes que viajan por motivos de turismo, negocios o para visitar a amigos y familiares, impulsando el desarrollo económico regional.
“En ASUR estamos entusiasmados por el lanzamiento por parte de Volaris de estas cuatro nuevas rutas hacia y desde nuestros aeropuertos. Estamos seguros de que serán todo un éxito. Seguiremos trabajando de la mano con Volaris y los diversos actores de la industria para continuar fortaleciendo la red de rutas de nuestro país”, señaló Alejandro Vales Lehne, director de Desarrollo de Rutas de ASUR.
Por su parte, Holger Blankenstein, vicepresidente Ejecutivo de Volaris, destacó: “Con ASUR promovemos la movilidad en el sureste de México, al tiempo que impulsamos el desarrollo económico y turístico de la región. De esta manera, mantenemos nuestra estrategia de seguir posicionándonos como la aerolínea que conecta a más destinos en el país y permite que más personas viajen en avión a precios accesibles”.
Con esta expansión, Volaris y ASUR refrendan su compromiso de fortalecer la conectividad aérea y acercar más oportunidades de viaje a millones de pasajeros en México. Los boletos están ya a la venta a través de volaris.com y la aplicación móvil.