Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • Vinculan a proceso a presunto asesinato de Noé Ramos, alcalde de El Mante
ESTADOS

Vinculan a proceso a presunto asesinato de Noé Ramos, alcalde de El Mante

Email :4

La Fiscalía de Tamaulipas confirmó que Eliud Guadalupe ‘M’ fue vinculado a proceso por el presunto asesinato de Noé Ramos, alcalde de El Mante y candidato a la reelección.

Según las autoridades, un juez de control avaló las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público para procesar al sujeto por el delito de homicidio calificado.

El juzgador otorgó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria y, a solicitud de la Representación Social, estableció que Eliud Guadalupe “M” permanecerá en prisión preventiva justificada durante el tiempo que dure el proceso.

El asesinato de Ramos provocó protestas de los partidos de oposición, especialmente del Partido Acción Nacional (PAN), que responsabiliza al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal de Morena, por haberle negado protección al candidato, a pesar de haber reportado amenazas de muerte.

El secretario general de gobierno de Tamaulipas, Héctor Joel Villegas, negó el sábado ante la prensa que Ramos haya solicitado protección.

Las elecciones en México, programadas para el 2 de junio, serán las más grandes de su historia, con más de 97 millones de personas convocadas para renovar 20.375 cargos federales, incluida la presidencia, los 500 diputados y los 128 senadores, así como nueve gobiernos estatales.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts