Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Salud
  • Tres pilares fundamentales para el éxito de las farmacéuticas: market access, relaciones institucionales y ventas a gobierno
Salud

Tres pilares fundamentales para el éxito de las farmacéuticas: market access, relaciones institucionales y ventas a gobierno

Email :4

Al igual que la mayoría de los sistemas de salud en la actualidad, el sistema mexicano enfrenta grandes retos para la contención de costos y mejora en su eficiencia, que le permitan lograr sus objetivos en materia de salud y asegurar la sostenibilidad financiera.

El constante cambio e incertidumbre del entorno y del mercado está impactando en las organizaciones y teniendo implicaciones en el relevo generacional de los departamentos, los cuales se enfrentan a un presente y futuros desafiantes.

En consecuencia, es necesario poner en práctica estrategias que conduzcan a un proceso de toma de decisiones analíticas, transparentes, eficientes y que resulten con el mayor beneficio posible para la población mexicana, es por ello por lo que surge el Diplomado Internacional en Market Access, Relaciones Institucionales y Ventas a Gobierno con la firme intención de dotar a los alumnos de una formación integral, una visión 360° y particularmente analítica.

“El objetivo es brindar un conjunto de herramientas de gran valor que contribuyan a las exigencias y obligaciones derivadas de los cambios normativos y estructurales en nuestro Sistema de Salud, con un enfoque muy práctico a la realidad de nuestro sistema mexicano, resultando ser también para los ejecutivos un instrumento para alcanzar mejores oportunidades”, destacó María Guadalupe Mendoza Medrano, Directora General en MSR Health Consulting.

El Diplomado online en Market Access, Relaciones Institucionales y Ventas a Gobierno que inicia el próximo 5 de abril, está dirigido a profesionales relacionados con el área de la salud, a nivel gerencial comercial, market access, relaciones Institucionales, KAM, y fuerzas de ventas que deseen fortalecer sus conocimientos en el sector público, tiene una duración de 4 meses y se compone de 4 módulos con 35 temas de actualidad.

Las sesiones serán impartidas por 26 profesionales nacionales e internacionales expertos en Sistema de Salud, Asuntos regulatorios, Market Access, relaciones institucionales, Government Affairs, Lobbying profesional, procedimientos de contratación pública.

Los profesionales interesados en conocer más sobre el Diplomado de Market Access, Relaciones Institucionales y Ventas a Gobierno que inicia el 5 de abril de 2024, pueden solicitar más información en el teléfono 55 3902 9278 o por el email [email protected].

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts