Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Principal
  • Traición de Mancera no se puede olvidar; así inició el ‘cártel inmobiliario’: Sheinbaum
Nacionales

Traición de Mancera no se puede olvidar; así inició el ‘cártel inmobiliario’: Sheinbaum

Email :4

La candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, aseguró que en la Ciudad de México hubo una traición del entonces Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, al movimiento político que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En un mitin en Azcapotzalco, la candidata presidencial dijo que dicha traición consistió en llevar a cabo prácticas de corrupción como el llamado “cártel inmobiliario”.

“Eso qué nació aquí, nuestro movimiento, tuvo una traición que no se nos puede olvidar, que fue el sexenio pasado, el de Mancera, de 2012 a 2018, llegó con el movimiento, y después corrupción, privilegios, carteles inmobiliarios -porque empezó desde entonces”, sentenció Sheinbaum.

Por ello, llamó a la población a votar en 2024 en contra de lo que calificó como régimen de corrupción y privilegios.

Sheinbaum adelantó que una vez que haya pasado la elección y en caso de ganar la presidencia, anunciará un proyecto para incrementar las fuentes de abasto de agua potable a la Ciudad de México, en qué consistirá, el costo que tendrá y el tiempo de ejecución.

El proyecto deberá conformarse con la participación de los gobiernos de la Ciudad de México, el Estado de México, e Hidalgo.

En materia de seguridad dijo que no se impulsará una política de tolerancia cero, sino de Justicia para mujeres y jóvenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts