Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Deportes
  • Novak Djokovic cumple 417 semanas en la cima de la ATP y Alcaraz lo acecha
Deportes

Novak Djokovic cumple 417 semanas en la cima de la ATP y Alcaraz lo acecha

Email :3

El serbio Novak Djokovic inicia este lunes su 417ª semana al frente de la clasificación ATP, según el listado publicado por el circuito masculino de tenis, con el español Carlos Alcaraz afianzado en la segunda posición tras ganar el domingo la final de Indian Wells.

Alcaraz venció a Jannik Sinner en semifinales del Masters 1000 de Indian Wells, dejando al italiano sin los puntos necesarios para superarle en el ranking.

En la final, frente al ruso Daniil Medveved, el español revalidó el título en el desierto californiano y aventaja en 495 puntos a Sinner en la clasificación ATP.

El ranking, una semana más, está encabezado por Djokovic, que supera con claridad en este apartado a sus dos grandes rivales: el suizo Roger Federer (310 semanas como N.1) y el español Rafael Nadal (209).

A sus 36 años, Djokovic supera a otros grandes tenistas de la historia, como el estadunidense Pete Sampras (286), el checo Ivan Lendl (270) y el también norteamericano Jimmy Connors (268).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts