Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Portada
  • “La quiero mucho, mucho, mucho, mucho”, dice AMLO sobre Sheinbaum
Nacional

“La quiero mucho, mucho, mucho, mucho”, dice AMLO sobre Sheinbaum

Email :4

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó rotundamente las afirmaciones que insinúan un distanciamiento con la candidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum.

Durante su conferencia matutina, López Obrador dejó claro que su desacuerdo con el desarrollo del debate entre candidatos presidenciales no guarda relación alguna con la abanderada de su partido.

“Fíjense la simplificación, la mala fe, la manipulación, inmediatamente inventan de que si no estuve de acuerdo con la narrativa en el debate, sobre todo de las preguntas, porque tengo mis razones”, expresó.

Ante la especulación de si su disgusto estaba dirigido exclusivamente a las preguntas del debate, el presidente respondió afirmativamente, agregando que las interpretaciones sobre un posible enojo hacia Sheinbaum son completamente infundadas.

Además, destacó su aprecio personal hacia la candidata: “Pero ellos volaron y de inmediato imaginan que yo estaba tan enojado porque no habían defendido el gobierno que me inconformé con una de las candidatas, que dicho sea de paso, la quiero mucho, mucho, mucho, mucho”.

López Obrador catalogó la difusión de la supuesta molestia con Sheinbaum como una estrategia de la oposición para desestabilizar al partido.

“Fíjense, queriendo, como se dice coloquialmente amarrar navajas, cucándome. Pero la verdad es de pena ajena porque hacen el ridículo, pues eso fue lo que interpretaron, claro que no interpretaron eso, porque pues no son tontos, pueden ser perversos, pero tontos no”, dijo al referirse a las estrategias de ciertos sectores políticos.

Related Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts