Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TnewsTnews
  • Home
  • Deportes
  • Jaime Lozano revela por qué Estados Unidos es superior a México actualmente
Deportes

Jaime Lozano revela por qué Estados Unidos es superior a México actualmente

Email :3

Jaime Lozano lo tiene claro, el estratega de la Selección Mexicana respondió ante los cuestionamientos sobre la superioridad que Estados Unidos ha demostrado ante México, por lo menos a nivel de selecciones, esto luego de caer en la Final de la Liga de Naciones de Concacaf.

El técnico cree que el futbol mexicano tiene serios problemas estructurales que, en contraparte con los estadunidenses, han costado que los jugadores actuales tengan un mejor nivel.

Es tener jugadores en las mejores ligas, eso te da otros contextos, eso te da la posibilidad de otra competencia a nivel internacional, es formar mejor en nuestro país y vender a edades tempranas, es lo mejor que le puede pasar a la Selección Mexicana. Más allá de los extranjeros, en la Premier tienen extranjeros y siguen creciendo, el tema de la formación, invertir más dinero abajo, formar mejores jugadores, es una solución, no inmediata, pero es algo que se puede hacer», comentó.

‘Jimmy’ tiene claro el momento en que el balompié estadunidense superó al futbol mexicano y la decisión que marcó el rumbo de la jetatura impuesta por el representativo de las barras y las estrellas.

En el momento que ellos decidieron mandar jugadores a clubes europeos, esa es la diferencia, el día a día es distinto, es a donde tenemos que apuntar, buscar la internacionalización a edades tempranas», agregó.

Por último, hizo un balance sobre el duelo del domingo por la noche ante el conjunto dirigido por Gregg Berhalter, reconociendo la superioridad de su rival.

Hoy no fue el día de la selección, son justos ganadores. Ellos estuvieron más claros que nosotros, físicamente estuvieron mejor, a base de balones largos y con dos puntas, nos acercamos más, no generamos, pero ellos con el resultado buscaron proteger», finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts